Le toca turno a Del Prete

AutorAlejandra Benítez

Pumas suma 4 victorias consecutivas en sus encuentros amistosos y hoy irá en busca de un triunfo más cuando se mida a Rayados.

Andrés Lillini, técnico de los auriazules, dará un boceto muy cercano a lo que presentará el equipo en su primer duelo de la Liga, pues en su más reciente partido contra las Águilas se vio al 11 que ya se perfila para ser titular.

Tras recibir su visa, Gustavo Del Prete finalmente logró integrarse con la plantilla para recibir minutos en este encuentro. Hay gran expectativa por ver la forma en que se desempeñará junto a Juan Dinenno en la ofensiva universitaria.

Monterrey viene de perder contra Santos por 1-0, por lo que ahora realizará varios ajustes para tratar de presentar un conjunto más productivo.

Del lado de los felinos, Lillini espera la evolución de Adrián Aldrete quien salió con una ligera molestia muscular en el duelo anterior.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR