En Tlaxcala, Detienen a Uno de los Adolescentes Fugados del Ciimaet

Tlaxcala, 6 Oct. (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ubicó y detuvo esta tarde a uno de los seis adolescentes que escaparon por la mañana del Centro de Internamiento de Instrucción de Medidas para Adolescentes en el Estado de Tlaxcala (Ciimaet).

La dependencia estatal señaló que los jóvenes, quienes están internados por diversos delitos, aprovecharon un presunto descuido de custodios para huir; "los jóvenes se fugaron, por lo que se activó un operativo de búsqueda y uno de ellos ya fue capturado".

Cuatro custodios que se encontraban de servicio cuando se registró la fuga, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala para deslindar responsabilidades.

Durante las primeras horas de este domingo los adolescente se escaparon del Centro de Internamiento, en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, por lo que de inmediato se activó un operativo encabezado por el titular de la SSPE, Orlando Zaragoza Ayala.

El operativo ha dado como resultado hasta ahora el aseguramiento de Marco Salvador N., originario de Puebla y responsable del delito de robo calificado; "ya fue recapturado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR