Tlaquepaque Expide Actas de Nacimiento de Todo Jalisco

Tlaquepaque, Jal., 8 Dic (Notimex).- El gobierno de Tlaquepaque informó que solicitar un acta de nacimiento de cualquier parte de Jalisco ya no es un problema en este municipio, ya que se cuenta con dos módulos de expedición ubicados en punto estratégicos para que los ciudadanos no tengan que trasladarse por distancias largas.

Agregó que la oficialía número uno situada en el cruce de avenida Las Torres y Alfareros, en la cabecera municipal, cuenta con un módulo de este tipo; así como la oficialía situada en la delegación de Santa Anita, por lo que vecinos de municipios colindantes pueden acercarse a hacer uso de este servicio.

Indicó que esto fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobierno municipal de Tlaquepaque ante el Archivo General del Estado.

Señaló que gracias a este proceso de expedición de actas de nacimiento, matrimonio, defunción o divorcio de todo el estado, la ciudadanía no tendrá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR