Tiran desde taxi a embarazada

AutorInocencio Castro y Fernando Martínez

Tirada en la vía pública luego de que fue lanzada desde un taxi, una mujer en aparente estado de embarazo fue encontrada inconsciente la madrugada de ayer en la Colonia Regina.

Alrededor de las 2:00 horas fue reportado el hallazgo en la Avenida Alfonso Reyes, entre Juan Sánchez Azcona y José María Salas, por taxistas que pensaban que se encontraba sin vida.

"Hay una mujer muerta; la aventaron de otro taxi. La mujer está tirada por la Avenida Alfonso Reyes", comentó un taxista a elementos de Protección Civil de Monterrey que llegaron al lugar.

Tras realizarle una revisión, los rescatistas establecieron que estaba viva y que presentaba aliento alcohólico. También le detectaron golpes en el rostro, piernas y brazos.

Luego de unos 10 minutos lograron reanimar a la mujer, quien con balbuceos dijo llamarse Emma Tovar Melchor, de 28 años.

Al ver que aparentemente estaba embarazada, los elementos de Protección Civil decidieron trasladarla para valoración al Hospital Metropolitano.

Debido a las versiones que dieron los taxistas que reportaron el caso, uniformados de la Policía de Monterrey presumieron que Tovar Melchor posiblemente acompañaba y se embriagaba con las personas que luego la agredieron.

De acuerdo con la deducción de los policías, la mujer habría discutido con sus acompañantes, quienes molestos la lanzaron desde el vehículo de alquiler y la abandonaron en el lugar donde fue encontrada.

Los testigos de los hechos sólo refirieron que la mujer fue tirada desde un taxi Tsuru, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR