Tiran 2 cuerpos

ZMG.- Los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados a balazos, fueron localizados en la Colonia Lomas del Laurel.

El hallazgo fue cerca de las 7:00 horas de ayer, en un andador que está en la Calle Cihuatlán, cerca del cruce con Zapotiltic, en el Municipio de Tonalá.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, se trató de dos hombres de aproximadamente 25 años, que tenías varios balazos, aunque no especificaron en qué parte del cuerpo las presentaban, pues uno estaba envuelto en una cobija y los taparon con bolsas negras.

Oficiales presumieron que los criminales dejaron los cadáveres ahí durante la madrugada y que fueron asesinados en otro lugar, pues aunque había manchas de sangre en el piso, no encontraron casquillos ni ojivas de bala.

Tampoco hubo testigos que refirieran a las autoridades alguna característica sobre quién pudo tirar los cuerpos ahí.

Como no llevaban consigo carteras con identificación y no hubo familiares o conocidos que los identificaran, las autoridades tendrán que esperar a corroborar el ADN de los cuerpos con la base de datos de personas desaparecidas para averiguar de quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR