Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

SENDERISMO EN SUIZA

Una razón más para ir a Suiza, si amas la naturaleza y las caminatas, es que se ha inaugurado la ruta senderista ViaBerna, que abarca 300 kilómetros con 20 etapas panorámicas entre colinas, praderas y las montañas de los Alpes berneses de fondo.

Otro atractivo es que si completas todas las fases podrás inscribirte para recibir premios en efectivo en un sorteo anual que, por lo pronto, organizarán este año y hasta el 2025.

Conoce todos los detalles en: www.viaberna.ch/de

DESTINO: QATAR

Ahora que este destino está en los ojos del mundo, debido al Mundial de Futbol Qatar 2022, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, es momento de echarle un vistazo a este atractivo rincón del planeta. Ya seas fanático del balompié o no, Qatar ofrece una mezcla impresionante de tradición cultural y vanguardia.

Por ejemplo, el Museo de Arte Islámico reabrirá sus puertas tras un año de mejoras, hay nuevos hoteles e interesantes proyectos, además de la celebración de uno de los eventos deportivos más esperados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR