Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

HALLOWEEN EN HOGWARTS

Con unas semanas de adelanto, la escuela de magia más famosa del mundo abrirá sus puertas para celebrar Hogwarts After Dark, un evento hechizante programado del 6 al 8 de octubre en los estudios de Warner Bros de Londres.

Hasta ahí llegaran los dementores y muchas otras criaturas espeluznantes, además de que tendrá lugar una cena en el Gran Comedor, con 100 calabazas flotantes, así como una ruta por los sets de filmación, para ver el aula de pociones, el despacho de Dumbledore y otros escenarios. Las entradas y la lista de actividades ya están disponibles, y seguramente volarán.

Para conocer más detalles, entra a: www.wbstudiotour.co.uk/es/whats-on/after-dark

TURISMO DE EXPERIENCIAS

Si deseas reservar viajes nacionales e internacionales enfocados en experiencias deportivas al aire libre y en espacios abiertos, consulta la plataforma TRIPS, que responde a las preferencias del turismo de experiencia y aventura outdoor. También te acerca a los visitantes en cada localidad. En su catálogo hallarás senderismo, rafting, montañismo, barranquismo, ciclismo y más en diversos países de América, África, Asia y Europa.

En tiempos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR