Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

JAPÓN EN CASA

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, y como en esta ocasión la pandemia nos aleja de cualquier plan de viaje a Japón, ¿qué tal si llegas hasta este destino sin tener que moverte de tu asiento?

La Organización Nacional de Turismo del País del Sol Naciente creó un recorrido virtual de 360 grados, titulado "Japón: donde la tradición se encuentra con el futuro", a través del cual podrás internarte en el bosque de bambú Arashiyama, en Kioto; en la Angel Road, de Kagawa, y en el parque de ciervos de Nara, entre otros atractivos.

Da inicio a esta experiencia en: bit.ly/3tPjZTY

DE ESCOCIA Y WHISKY

El whisky es una bebida que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo y también da oportunidad de acercarse a un destino fascinante como es Escocia.

Cuando sea posible volver a viajar, sin duda este país será una excelente alternativa para conocer su cultura, arquitectura y costumbres.

Pero, mientras eso sucede, puedes descubrir -de manera virtual- un poco de esta nación que ha ganado fama gracias a la producción de la aclamada bebida.

Ubicada al norte del Reino Unido, Escocia posee varios encantos como sus leyendas, sus icónicos castillos, sus bellos paisajes naturales, así como montañas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR