Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

RECONOCEN SU SERVICIO

A pesar de los duros tiempos que ha sufrido la industria turística a causa de la pandemia por Covid-19, el Hotel Casa Maya ganó el premio Top Growth, en la categoría hotel, que otorga la agencia mundial de viajes online Booking.com.

El premio distingue a este complejo turístico como el de mayor crecimiento durante el 2020 en Cancún, además de contar con diversas certificaciones, entre ellas la de "Safe Travel", por sus protocolos sanitarios para prevenir contagios por el coronavirus.

Si deseas conocer este lugar, entra a la página web: www.casamaya.com

HARRY POTTER EN NY

Aunque ya hay parques, exposiciones y un largo etcétera de sitios y artículos relacionados con el mago de Hogwarts, sus seguidores probablemente festejarán que a principios de junio abrirá en Nueva York una gran tienda oficial dedicada al universo de Harry Potter.

Estará ubicada en el corazón de la Gran Manzana y, además de la mayor colección de productos de la saga, incluirá objetos alusivos a las cintas "Animales Fantásticos".

Por supuesto, la tecnología y la decoración serán otros de sus atractivos, ya que en sus tres pisos contará con 15 áreas temáticas, experiencias de realidad virtual, y nada más al entrar se verá un enorme modelo del fénix Fawkes que vigila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR