Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

UN 'PLUS' A CLASE TURISTA

Con la contingencia por la Covid-19, las aerolíneas están tratando de mejorar la experiencia de volar en clase turista, aun con los estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Lufthansa, por ejemplo, ha incluido lo que llama "Sleeper's Row", que permite reservar a los pasajeros varios asientos juntos en una misma fila para poder acostarse y dormir sin pagar un boleto más costoso en clase ejecutiva.

También tiene el embarque prioritario y asientos más acolchados y con ropa de cama que antes sólo eran para tarifas más altas.

Delta, por su parte, puso en marcha su bistro y hasta un coctel de bienvenida en el 2019, que el año pasado suspendió, pero lo reanudará en este 2021.

Más detalles en: www.lufthansa.com/br/en/sleepers-row

ENTRA AL HUMBOLDT FORUM

Localizado en el Palacio Real de Berlín, frente a la Isla de los Museos, el Humboldt Forum, un espléndido recinto que integra cultura y ciencia, ya tiene sus puertas virtuales abiertas al público, mientras espera ser visitado de forma física próximamente.

Aunque la fachada es una réplica parcial del Palacio Real de Berlín, cuya reconstrucción del edificio comenzó en 2013, su interior es completamente nuevo y cuenta con biblioteca, sala para exposiciones temporales de los Museos Estatales de Berlín y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR