Al timón de su nave nodriza

AutorOliver Zazueta

La bipolaridad como escudo, cohetes de rock y lasers de extravagancia dirigidos al primer asteroide que se cruce en su camino.

Atto Attie colabora en una multiplicidad de proyectos, desde Los Concorde hasta la banda de Sabo Romo, Flash Tacos, sin embargo, sólo hay un sitio donde todo su ser sale a flote y puede comandar el transbordador espacial por las galaxias que él desee o echar a la olla todos los elementos y en el orden que considere: Los Majestics.

Es en este hoyo negro donde explota tanto su lado suave como su lado más violento, musicalmente hablando, en el que trabajo arduamente al lado de su flota estelar para dar vida a Bifocal, un disco doble con senderos de ensueño y estridencia.

"Nos dimos cuenta que había como dos vertientes, por un lado está lo más prendido y cachondo, eso es el disco A. También había mucho material que era más acústico más introspectivo y melódico", explicó Attie.

"Los Majestics es la nave nodriza de lo que hago. Todas son mis composiciones, me encanta participar en bandas y ser el bajista o guitarrista de otro grupo, pero eso siempre es un trabajo más en conjunto o de cada quien ir metiendo sus arreglos. Aquí es un espacio en donde le doy voz a mis ideas, un poco usando el tinte de mi voz, porque soy el que está cantando y por el estilo".

"Transistor" es el primer misil mandado por la banda, una rola energética con potentes beats marcados y riffs de guitarra, cuyo video, que muestra algunas escenas sensuales y otras jocosas, ya puede verse por YouTube.

"No nos gusta tomarnos muy en serio, entonces quisimos hacer algo ameno, jocoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR