The Weeknd encabeza menciones al Billboard

AutorREFORMA / STAFF

Con 16 postulaciones a los premios Billboard, el canadiense lidera las nominaciones de este año, en categorías como Mejor Artista.

Abel Tesfaye, nombre real del artista, también compite en la terna a Mejor Artista Masculino, Artista de Hot 100 y Artista de Canciones en Streaming, entre otras.

Su álbum After Hours (2020) recibió múltiples nominaciones, incluido Mejor Álbum de Billboard 200 y el Mejor Álbum de R&B; su sencillo "Blinding Lights" fue considerado en cinco categorías.

DaBaby quedó detrás del canadiense con 11 postulaciones; Barrett con nueve; y Bad Bunny, Chris Brown y Megan Thee Stallion con siete cada uno.

El intérprete de "Safaera" se convirtió en el primer artista latino en obtener tres nominaciones en la misma categoría, Mejor Álbum Latino, gracias a El Último Tour Del Mundo, Las que No Iban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR