The Players, una prueba de agua

AutorLuis Alberto Aguirre

El terror del 17, la belleza del campo TPC Sawgrass, y los 9 millones y medio de dólares a repartir, hacen de éste, el "Quinto Major", es el The Players, que arranca hoy con la ausencia del mejor golfista del planeta.

Este fin de semana, alguien podrá descontar 1.5 millones de dólares al estadounidense Tiger Woods, en la lista de ganancias, ya que éste se recupera de una cirugía de su rodilla y observará por TV el evento, que quitando los cuatro grandes, es el más importante de la gira.

La ausencia de Tiger no debilita en absoluto el field del torneo, ya que el resto de los mejores jugadores del mundo estarán presentes, pero deja la impresión de que el camino al título está más despejado sin la presencia de Woods.

La configuración de Sawgrass no facilita el juego de los hombres que pegan largo, además se ha caracterizado por entregar diferentes ganadores en los últimos años.

Adam Scott, ganador del 2004, es uno de los grandes candidatos, gracias al momento que atraviesa y a que es un serio aspirante a ocupar el segundo puesto del escalafón mundial y desbancar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR