Thalía habla de su marido

AutorJuan Carlos García

Lejos de centrarse en las especulaciones de una supuesta rivalidad con Mariah Carey, la ex mujer de Tommy Mottola, su marido, o en Paulina Rubio, una de sus principales competidoras en el Grammy Latino, Thalía prefirió abundar sobre su vida de casada, de una posible maternidad y de sus próximos proyectos.

En la conferencia de prensa que ofreció el lunes pasado para presentar su álbum Thalía con Banda, Grandes Exitos, que ya la hizo acreedora a un Disco de Oro por la venta de 75 mil unidades, la cantante sumó al festejo la felicidad que vive como mujer.

"Mi matrimonio con Tommy ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida; es un hombre muy inteligente, respeta lo que pienso, lo que hago y lo que soy; está al 100 por ciento dedicado a su trabajo y jamás me imaginé tener tanto amor.

"Conocí a Tommy cuando ella (Mariah Carey) ya no estaba en su vida. Era ajena en ese momento y lamento lo que le está pasando, ojalá supere pronto su problema de depresión.

"La admiro mucho, le deseo lo mejor y que venda millones de discos con mi compañía, Virgin Records", manifestó la ex Timbiriche.

La también actriz aseguró que desea convertirse en mamá en el 2002.

"Siempre hacemos la tarea... y lo más probable es que tengamos un hijo el próximo año; me encantaría que fuera una Thaliíta", comentó totalmente ruborizada.

A la reunión con los medios asistieron Laura Zapata y Yolanda Sodi, hermana y mamá de Thalía, respectivamente, quienes celebraron tanto sus ocurrencias como una que otra respuesta.

Sobre su cumpleaños número 30, el cual fue este domingo, no quiso abundar, y sólo lo definió como un día lleno de sentimientos encontrados, ya que una semana antes murió su suegra y el mismo día su guardaespaldas: "Fue ecléctico", expresó.

Con el sencillo "Amor a la Mexicana" versión banda en la radio, y con la propuesta de grabar telenovelas para Carla Estrada, Salvador Mejía o Valentín Pimstein, dijo que por ahora quiere dedicarse a su próximo álbum pop.

Acerca de su nominación al Grammy Latino, con su disco Arrasando, dijo que no le gusta entrar en polémica con el tema político por el cambio de sede de la ceremonia de premiación de Miami a Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR