Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro804044
MateriaLaboral,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal
EmisorPleno

Si el actor no comprobó en ninguna forma que la empresa maderera demandada ejercite sus actividades mediante concesión del Gobierno Federal, caso en que los conflictos que tuviere con sus trabajadores o empleados, deberían ser conocidos y resueltos por las autoridades federales del trabajo; y ni siquiera comprobó tuviera el permiso o autorización de la Secretaría de Agricultura y Ganadería a que se refiere el artículo 4o. transitorio, de la Ley Forestal vigente, la competencia que se dirime debe ser resuelta en favor de la autoridad local del trabajo.

Competencia 90/55. Suscitada entre la Junta Central de Conciliación del Estado de Campeche y la Junta Federal de Conciliación Accidental en el Estado de Campeche. 21 de junio de 1960. Unanimidad de diecinueve votos. Ponente: A.C..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR