Tesis Aislada de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis de Suprema Corte de Justicia, Pleno (Tesis Aisladas))

Número de registro278541
MateriaLaboral,Derecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal
EmisorPleno

Los miembros que integran la Comisión Internacional denominada México-Americana para la Erradicación de la Fiebre Aftosa, deben considerarse como trabajadores federales, que corresponden al grupo de los de confianza, y los empleados que prestan servicios a la mencionada comisión internacional, también son trabajadores federales, pero corresponden al grupo de los de base, cuyos derechos se rigen por el Estatuto de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Públicos y, los conflictos que con motivo de sus derechos surjan, compete conocerlos al Tribunal de Arbitraje, con sujeción al procedimiento que al respecto señala.

Competencia 108/48. Suscitada entre el Grupo Especial Número Cuatro de la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal y el Tribunal de Arbitraje. 2 de agosto de 1949. Mayoría de diez votos. Disidentes: F.C., T.O. y Leyva, E.P.A., L.G.C., F. de la Fuente y S.U.. La publicación no menciona el nombre del ponente.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR