Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Cuarto Circuito, 9 de Septiembre de 2016 (Tesis num. IV.3o.A.42 A (10a.) de Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Cuarto Circuito, 09-09-2016 (Tesis Aisladas))

EmisorTercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Cuarto Circuito
Número de resoluciónIV.3o.A.42 A (10a.)
Fecha09 Septiembre 2016
Número de registro2012559
Fecha de publicación09 Septiembre 2016
MateriaAdministrativa

Si en el juicio de nulidad se declara la nulidad lisa y llana de la resolución por la que el Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en la Comisión Federal de Electricidad destituyó al actor, éste tendrá derecho a que se le paguen los haberes dejados de percibir con motivo de la determinación administrativa, aun cuando omita reclamar expresamente su pago, por constituir una responsabilidad ineludible para la demandada, al haber actuado ilegalmente y ser una consecuencia directa e inmediata de la acción principal intentada.

TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL CUARTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR