Termina fiesta en velorio

Durante las festividades realizadas en honor a Santiago Apóstol y a la Señora Santa Ana en la Delegación de Tláhuac, se registró una riña colectiva que dejó como saldo un menor muerto y cuatro jóvenes más lesionados por arma punzocortante y golpes.

Los festejos tuvieron lugar en el interior del Deportivo Zapotitlán, sin embargo, durante la noche del sábado, se originó una pelea entre varios jóvenes.

Por tal motivo, policías preventivos del Sector Zapotitla solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para atender a los lesionados.

A pesar de que todos fueron llevados al Hospital Materno Infantil de Tláhuac por la gravedad de las lesiones, Humberto Vallejo López y Sergio Fajardo Ayala, de 17 y 22 años respectivamente, fueron atendidos inmediatamente.

Los médicos del nosocomio informaron que Humberto Vallejo había fallecido a causa de las lesiones producidas con un objeto punzocortante. Mientras tanto Sergio fue llevado a la Clínica 25 del IMSS.

Posteriormente elementos de la Policía Judicial de Tláhuac detuvieron a dos sujetos como presuntos agresores, pero hasta el momento no han dado reporte alguno.

Deja 2 muertos

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron gravemente heridas, al registrarse la madrugada de ayer, un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Yahualica, Hidalgo, localizada en la Huasteca Hidalguense, contra habitantes del lugar, con un saldo preliminar de dos personas muertas y cuatro gravemente heridas, informó el Secretario de Gobierno de la entidad, Aurelio Marín Huazo.

Explicó que el conflicto se originó cuando en una fiesta acudieron a avisar al comandante de la Policía Municipal, Edgar Barragán Aguirre y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR