Termina la asamblea de Testigos de Jehová

AutorAlejandra Atilano

Durante el fin de semana pasado los integrantes de Testigos de Jehová cambiaron la evangelización que acostumbran realizar de puerta en puerta para reunirse en el Auditorio Benito Juárez y celebrar su última asamblea del año.

La reunión que finalizó ayer, después de reunirse durante tres días, tuvo como principal objetivo estimular y alentar a los jóvenes y se llevó a cabo un drama bíblico para finalizar con un discurso.

Desde finales de junio hasta noviembre los testigos de Jehová realizan 225 asambleas similares a la que se realizó el fin de semana pasado en Guadalajara, las cuales se celebran en diferentes ciudades de todo el país.

Estas asambleas tienen como objetivo, según expresaron sus organizadores, trasmitir a su prójimo información bíblica que subraya la trascendencia de los sucesos mundiales, ya que las personas que profesan dicha religión creen que existe un significado profético en los acontecimientos actuales.

La asamblea efectuada del 9 al 11 de agosto en Guadalajara tuvo como título "Celosos Proclamadores del Reino", informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR