Tere Estrada Sugiere Reinventarse y Fortalecer la Autoestima.

En el marco de las "Sesiones online. Tarde de cuarentena para no salir de casa", desde la redes sociales del Foro Lirikowsky se realizo el concierto acustico de la cantautora mexicana Tere Estrada.

"Por ahora son opciones las herramientas digitales para cantar, acercarles mi musica y mis letras; extrano su presencia, su calor, su cercania, el sonido de sus aplausos, estar junto a ustedes y sentir sus miradas... las emociones que expresan despues de escuchar la historia de una de mis canciones", comento la cantautora Tere Estrada.

Despues de tocar "Arenas Movedizas", Estrada se refirio a la dificil situacion en la que se encuentra su gremio, debido a que ellos dependen de los conciertos o de los eventos musicales para obtener recursos economicos; ante la pandemia y el aislamiento social obligado, dijo, el panorama no es alentador; sin embargo, destaco que ante a la adversidad una salida es reinventarse.

Como ejemplo, senalo, que ella con once de anos de experiencia y profesionalizacion internacional en el arte del canto, ahora tambien tiene a disposicion del publico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR