Tercera, ¿vencida?

AutorCANCHA / STAFF

La resiliencia de Sergio Pérez estará a prueba en el Gran Premio de Portugal.

El piloto mexicano desea que su tercera carrera con Red Bull sea la vencida para subir al podio y enmendar, de alguna manera, su actuación en Imola, donde finalizó en el sitio 11, luego de arrancar segundo.

"Sabemos de lo que es capaz el coche y el objetivo es desarrollar su potencial. Lo positivo es que el ritmo está ahí, sólo tenemos que seguir construyendo nuestra ritmo y dar un paso más hacia adelante", comentó el jalisciense.

"De la forma en que trabajamos en Red Bull, preparamos nuestro fin de semana de carreras para aprovecharlo al máximo porque sabemos que, si hacemos todo bien, tenemos una posibilidad real de ganar la carrera".

Checo figura octavo del campeonato de pilotos con 10 unidades contra 43 de su compañero Max Verstappen, el más cercano perseguidor de Lewis Hamilton, quien registra 44.

El quedarse fuera de los puntos no es habitual para el tapatío.

En la temporada anterior, de los 15 Grandes Premios en los que participó, registró unidades en 13 de los mismos, incluido los podios, como segundo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR