Tequilea Beckham en el DF

AutorFidel Orantes y Carlos Borboa

Tequila, mariachi, escamoles, gusanos de maguey y hasta los populares "toques" fue lo que David Beckham disfrutó la noche del jueves en el DF.

El ex futbolista, quien se encuentra en el País, visitó la cantina La No. 20, donde, aseguran, pasó una divertida velada.

"Llegó a La 20 por un conocido de los socios, que se llevan con su representante. No fue algún proceso en especial, sino porque quería conocer algo mexicano.

"Se la pasó bien porque disfrutó un poco de lo que es México. Probó vinos mexicanos.", compartió Gina Casillas, encargada de relaciones públicas del lugar.

De acuerdo con la fuente, el modelo arribó cerca de las 23:00 horas al restaurante, donde también degustó panuchos y sopes. Llegó con unas 20 personas, entre ellos sus representantes y algunos socios del lugar.

"Fue divino. Se tomó fotos con todas las chavas que quisieran, con los hombres, con Sergio Berger, uno de los socios", agregó Casillas.

Berger también posteó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece tomando tequila con Beckham.

El empresario comentó a Gente que David se encuentra filmando una película, de la cual no dio más detalles.

En la velada, de casi tres horas, también le bolearon los zapatos, un mariachi le cantó temas mexicanos, conoció su fortuna por un pajarito de la suerte y hasta se animó a que le dieran descargas eléctricas.

"Los toques los aguantas cuando estás un poquito más borracho, y cuando es algo muy nuevo te asusta. Al principio no le encantó y después ya se reía", señaló.

Aunque el lugar, ubicado en la calle Andrés Bello, cuenta con algunos privados, Beckham prefirió estar en la terraza, a la vista de los demás clientes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR