Tentarían a Depp con 301 mdd para volver

AutorREFORMA / Staff

Ahora que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp es cosa del pasado, luego de que la Corte le diera la razón al actor y le exigiera a ella pagarle poco más de 10 millones de dólares tras perder la demanda por difamación, todo parece indicar que el histrión regresará a lo grande a Hollywood.

De acuerdo con varios medios, podría recibir un pago de 301 millones para retomar la franquicia que él impulsó, Piratas del Caribe (2003-2017), de la cual fue expulsado en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte de Heard.

"Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow", afirmó un allegado a Disney al sitio web de entretenimiento Poptopic.

"Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp".

Lo anterior respalda las afirmaciones que a inicio de mes hizo otra persona a People, quien subrayó el imán taquillero que supone el actor.

Depp, de 59 años, interpretó al icónico pirata Jack Sparrow en cinco películas de la saga.

Jerry Bruckheimer, el productor, afirmó antes del juicio entre Depp y Heard que su intención era retomar la franquicia, y que una de las ideas era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR