Ve Tena justo premio

AutorAlfonso García

TOLUCA.- "No me he acostumbrado a ganar todavía", fueron las palabras de Luis Fernando Tena tras conquistar la Concacaf Liga Campeones.

"Sé que en el futbol se gana y se pierde, sé que en la vida misma es así y sé que al ratito me tocará perder, esto es así, gracias a Dios hoy pudimos ganar", dijo el estratega en conferencia de prensa luego de ganarle a Toluca con un empate.

"Ganamos con lo justo, pero justamente, creo que fuimos ligeramente mejores, sobre todo en el primer tiempo", comentó sin ocultar que sufrió desde el banquillo.

También consideró que su equipo pudo ser más vistoso, pero prefirió que fuera efectivo.

"Uno intenta jugar bien, uno intenta dar espectáculo, no siempre se puede obviamente porque el rival es muy fuerte y se nivela, pero las Finales hay que ganarlas", expresó.

"Tuvimos que sufrir mucho ante un equipo muy fuerte, estaba claro que eran unas fuerzas muy niveladas Cruz Azul y Toluca, se vio en la tabla de puntuación, se vio en el partido de Liga, se vio en el primer partido de esta Final, claro que así iba a ser, sufrimos mucho".

Bajo la dirección de Tena, Cruz Azul logró su último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR