Arrancará el Coro de Madrigalistas su Temporada 2012 en la Vasconcelos

México, 24 Ene. (Notimex).- Bajo la dirección de Jorge Córdoba, El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes arrancará este viernes su Primera Temporada de 2012, con un magno concierto en la Biblioteca Vasconcelos, de esta ciudad.

En su primera presentación del año, la agrupación deleitará a los asistentes con una amalgama musical, integrada por obras de Carlos Guastavino (1912-2000), Blas Galindo (1910-1993), Ernani Aguiar (1950), Z. Randall Stroope (1953) y Quirino Mendoza (1862- 1957), informó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Jorge Córdoba, quien será el director huésped en esta presentación, realizó estudios de composición y dirección en el Conservatorio Nacional de Música, en México; Estados Unidos, España, Brasil, República Dominicana y Hungría.

Gracias a su sólida formación, ha participado con diversas Orquestas tanto de México como del extranjero, destacando en la Orquesta de Cuerda de la Academia Kuronuma, de Japón; el Coro de Cámara de Vancouver, Canadá y en los Coros Schola Cantorum on Hudson y Americas Vocal Ensamble, en Nueva York, Estados Unidos.

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR