TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EN UN EVENTAZO de la clase política morenista se convirtió la toma de posesión de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, quien asumió bajo la enternecida mirada de su Papi Félix y arropada por el secretario de la Marina, Rafael Ojeda; el subsecretario de la Segob, Alejandro Encinas, y hasta el alicaído Hugo López-Gatell.

TAMBIÉN fueron los gobernadores Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Cuitláhuac García, de Veracruz, y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

POR CIERTO, esta última protagonizó un muy comentado abrazo con el senador Ricardo Monreal, quien le pidió a la capitalina poner fecha para echarse una platicada, aunque no se supo si para tratar asuntos de la ciudad o el método de selección del candidato presidencial de Morena en 2024.

-...-

OTRO papi feliz es el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, quien ayer consintió a su hijo Nachito que rindió protesta como alcalde de Tecamachalco, Puebla, con invitados como el gobernador saliente y el entrante de Sinaloa, Quirino Ordaz y Rubén Rocha, y el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez.

Y PARA coronar el acto, la porra coreó el grito de "gobernador" dirigido al legislador y orgulloso papá y en ausencia del actual mandatario, Miguel Barbosa, quien le hizo el feo al joven morenista y no asistió.

EN CAMBIO, el mandatario estatal sí estuvo en la toma de posesión del alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR