TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

CON su airada defensa del regalazo a Arturo Zaldívar, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no sólo apoya, sino que muy probablemente es quien, digamos, inspiró al Partido Verde para introducir la polémica reforma.

LA IDEA de que la orden vino directamente de Palacio Nacional se fortalece al ver que, por ejemplo, ni al ministro presidente ni al Consejo de la Judicatura les avisaron de la ampliación del mandato. Y algunos diputados morenistas, como Pablo Gómez y el propio coordinador Ignacio Mier ya advirtieron que el polémico transitorio nomás no transita.

DA LA IMPRESIÓN que los únicos que se pusieron de acuerdo, fueron los senadores... ¡que votaron en contra!

-...-

EL JUEVES preparen un buen aguachile, porque el debate por la gubernatura de Sinaloa promete estar tan bueno como una vieja pelea de Julio César Chávez. Y es que el morenista Rubén Rocha y el aliancista Mario Zamora traen un pleitazo.

EL ABANDERADO de Morena se ve medio desesperado en el ring electoral, tirándole golpes lo mismo a su contrincante que al gobernador Quirino Ordaz y hasta a empresarios como Enrique Coppel. Quienes saben del asunto dicen que el senador con licencia se sentía muy seguro porque estuvo haciendo campaña casi tres años, pero ahora ya no la ve tan fácil.

POR SU LADO, el candidato de PRI, PAN y PRD presentó una denuncia que será todo un desafío para la FGR, para la Fepade y para las autoridades electorales, en lo que se refiere a la fiscalización. Y es que debido a las nuevas reglas de Facebook (del tipo follow...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR