TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

SI DE ALGO tiene fama la profesora Elba Esther Gordillo es de ser muy gastalona, y con el dinero de los agremiados al SNTE.

MUCHOS recuerdan sus famosas compras "en bloque" en las boutiques de Polanco cuando, tras elegir un vestido, compraba el de su talla... ¡y todos los demás!, para que nadie fuera a usar el mismo atuendo que ella en un acto público.

AHORA, aunque está encerrada en la jaula de oro de su lujoso apartamento de Polanco, la ex lideresa del SNTE sigue gastando el dinero de los mexicanos.

Y ES QUE todos los que pagamos impuestos estamos "contribuyendo" a mantener una guardia 24/7 de policías ministeriales afuera de su domicilio para que no se escape. Vaya que nos sigue saliendo cara la maestra.

-...-

TRAS ARRANCAR con pasos tambaleantes, el Frente opositor del PAN, PRD y MC se vino abajo ayer en Nuevo León. Según esto, una de las causas fue que el senador panista Raúl Gracia nunca vio bien ese proyecto y dictó a la dirigencia estatal una línea dura contra la coalición.

EN EL PAN estatal reclaman que la demanda de candidaturas y espacios de los otros dos partidos fue tal que causaron un conflicto interno, mientras los de MC exigían la fórmula para el Senado y distritos que históricamente ha ganado el PAN.

HABRÁ que ver cómo pega ese cisma a las dirigencias nacionales del PAN, PRD y MC porque, sin duda, el sismo político con epicentro en Nuevo León retumbará por todo el país.

-...-

QUIEN está haciendo ruido es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR