TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LA BUENA NOTICIA es que el gobierno federal sí cumplió su palabra y la reforma energética ya logró que bajaran las tarifas de la luz. La mala: que el beneficio es sólo para los trabajadores sindicalizados de la Comisión Federal de Electricidad.

AL MENOS eso es lo que andan presumiendo líderes del SUTERM en el norte del país, quienes cuentan con privilegios que ya quisiera cualquier mexicano para un domingo.

SEGÚN dice Urbano Rosas, secretario general de la Sección 154 del sindicato, con sede en Coahuila, antes recibían gratis 700 kilowatts por bimestre y ahora con su nuevo "logro sindical", producto de la reforma, recibirán ¡4 mil kilowatts!

A DECIR de los expertos, este regalo, que se paga con el dinero de todos los mexicanos, equivale a casi 5 mil pesos cada dos meses. ¿Y a cambio de qué? Pues quién sabe, porque hasta ahora el titular de la CFE, Enrique Ochoa, no ha tenido el detalle de avisarnos de esta nueva prebenda para los electricistas.

-...-

LO QUE era un simple comentario en Facebook se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el PAN y sus aspirantes a la gubernatura de Querétaro.

EL EXABRUPTO racista de Carlos Treviño en contra del futbolista Ronaldinho le está saliendo carísimo en cuestión de imagen a los albiazules. Tan es así que el propio partido ya pidió castigo para su militante.

INCLUSIVE se habla de que podrían expulsarlo de las filas del PAN, cosa que no ha pasado ni con los diputados cobra moches.

DE HECHO, los precandidatos a la gubernatura Francisco Domínguez y Ricardo Anaya saben que el caso #TodosSomosSimios ha crecido tanto que puede llevar al naufragio a su partido en la próxima elección en Querétaro.

POR LO PRONTO al que ya ven con malos ojos es a Alfredo Botello, el mentor del ala dura de los panistas queretanos de los que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR