TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

VARIOS empresarios del sector turístico siguen que no los calienta ni el sol de Cancún por el plantón de Claudia Ruiz Massieu.

TRADICIONALMENTE tras la inauguración del Tianguis Turístico se realiza una comida en la que los capitanes de esa industria comparten el ceviche y las margaritas con el presidente de la República y quien encabeza la Secretaría de Turismo.

SIN EMBARGO, en esta ocasión el encuentro con la IP fue cancelado debido a "problemas de agenda" de Enrique Peña Nieto y de la misma Ruiz Massieu.

ANTE ESTO los hoteleros se lamentaron: "¿Qué puede ser más importante para la secretaria de Turismo que reunirse con su sector?". Claro, no fuera Kevin Spacey porque... ¡hasta selfie le toca!

-...-

LUEGO de que Ernesto Cordero presumió el apoyo de la joya del calderonismo -Margarita Zavala-, Gustavo Madero se prepara para su propia demostración de fuerza.

DE CARA a las elecciones del domingo, el chihuahuense está convocando para mañana a gobernadores, alcaldes, senadores y diputados de todo el país, a un mitin en las propias instalaciones de Acción Nacional.

DADO QUE como dirigente del PAN dedicó buena parte del tiempo a construir su red de incondicionales, imponiendo a los suyos en posiciones clave, se ve difícil que vayan a faltar a la cita.

LA GRAN DUDA sobre el encuentro es si los asistentes recibirán lunch o si tendrán que pagar moche.

-...-

YA SALIÓ el primer acuerdo en las negociaciones sobre las nuevas leyes electorales.

SEGÚN lo que se comenta en San Lázaro los partidos decidieron, siempre sí, ratificar a Gregorio Guerrero Pozas como contralor del Instituto Nacional Electoral.

ORIGINALMENTE el auditor había sido excluido por presiones de algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR