TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

¡SE NOS CASA! El ex gobernador mexiquense Arturo Montiel ha de estar sintiendo mariposas en el estómago, pues este fin de semana volverá a contraer nupcias.

POR LO VISTO a Montiel no lo amilanan las malas experiencias políticas y familiares, y una vez más dará el "sí" ante el juez del registro civil.

DICEN QUE la feliz novia es una ex funcionaria de su gobierno, ligada al área de la televisión estatal y cuyas iniciales son ene de Norma y eme de Meraz.

OJALÁ QUE esta vez el matrimonio sea para siempre... y si no, por lo menos que el divorcio no le salga tan caro a Montiel... o a los contribuyentes de sus aventuras.

LO QUE FALTABA: el debate de la reforma petrolera se está atascando por muchas cosas, menos por el petróleo.

DEL LADO de los priistas, la bronca está siendo el sindicato petrolero, al cual los tricolores -y en especial su querido Francisco Labastida- no quieren que lo toquen ni con el pétalo de un párrafo de la reforma.

POR SU PARTE, para variar, los perredistas están hechos bolas decidiendo a quién mandan al debate y esperando a ver qué nueva ocurrencia legítima les cae del cielo.

Y CLARO, en el PAN la tónica es la de siempre: no saben ni cómo, pero la riegan.

RESULTA QUE a alguien en la bancada panista en el Senado se le ocurrió elaborar una lista de recias personalidades como ponentes para defender la reforma petrolera.

PERO a quien quiera que haya sido el responsable de esa lista se le olvidó un pequeñísimo detalle: ¡avisarle a los susodichos!

ES DECIR, incluyeron varios nombres en el contingente de expositores por parte del PAN, pero ninguno de ellos estaba enterado de que los habían fichado para esa tarea.

DICEN QUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR