Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

A FALTA de "spots" televisivos, Andrés Manuel López Obrador quiere abrir una sección de infomerciales en su conferencia mañanera.

AL MENOS, ayer se aventó la puntada de pedirle a "la fuente" que le dé "dos minutos" al día para hablar de manera ordenada de sus propuestas para el país.

PERO CUANDO los muchachos de la prensa le recordaron que el foro es del jefe del Gobierno capitalino y no del precandidato presidencial, el Peje dio marcha atrás en sus intenciones.

EN OTRAS palabras, lo que tanto criticó López Obrador a Santiago Creel por hacer de la Secretaría de Gobernación la plataforma de lanzamiento de su precandidatura es exactamente lo que él quiere hacer ahora.

A VER CUÁNTO le dura su interés por las cuestiones capitalinas al tabasqueño con aspiraciones políticas nacionales.

SE ABREN las apuestas.

LOS NUEVOS consejeros electorales del estado de México salieron tan buenos "harbanos" como los anteriores.

RESULTA QUE ratificaron la decisión que tomaron sus despedidos antecesores: autorizarse un bono trimestral de un mes de sueldo por toooodo el trabajo extra que tendrán en este año de elecciones locales.

OJALÁ SEAN muy congruentes y en los años que no haya elección nomás no cobren ni un centavo.

HASTA los propios perredistas se quedaron sorprendidos con la enorme cantidad de gente que acudió el sábado al mitin de su candidato Miguel Ángel Navarro en Tepic.

CUENTAN QUE fue quizá la concentración más grande -unas 15 mil personas- que se ha registrado para un mitin de la oposición allá en el estado de Nayarit.

PRIMERO pensaron que todo se debía a la presencia de Andrés Manuel López Obrador que había asistido a apoyar al candidato de la alianza PRD-PT-PRS a la gubernatura nayarita.

SIN EMBARGO, la dirigencia perredista pronto se dio cuenta de que toda esa gente iba por un motivo muy claro ¡ver a "El Coyote"!

SE TRATA de un cantante grupero al que llaman "El Amo de la Banda" y que con su grupo Tierra Santa ha estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR