Teme Raúl Olivo represalias

AutorFroylan Escobar

Ante la situación sociopolítica que se vive actualmente en Venezuela, el actor Raúl Olivo prefiere no tomar partido ni arremeter en contra del gobierno de Nicolás Maduro, pues teme represalias.

El venezolano cree que los líderes de su país le quiten su pasaporte o simplemente se desquiten con su familia, por comentar en medios internacionales los problemas que sufren sus compatriotas.

"Sí existe un temor, de alguna manera han tomado represión, venganza, sé que ha pasado, ha habido amenazas, no hablo de mí, sino en general, anulación de pasaportes, prohibición de venta de pasajes para ciertos venezolanos.

"Sí te tienen visto, fichado, que vayan a tomar represalia contra mí o mi familia no lo sé, pero de que podría pasar, podría, esperemos que no, pero es algo que no debería de pasar, lo que está pasando Venezuela no es normal", afirmó en entrevista.

Conocido como RO Olivo, encarnará a Sabú, ex manager y esposo de Lupita D'Alessio, en la serie Hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR