Televisa y TV Azteca solicitaron prórroga en tiempo y forma: IFT

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Televisa, TV Azteca y el resto de los concesionarios de telecomunicaciones y radiodifusión están obligados a presentar las solicitudes de prórroga de sus concesiones dentro del año previo a la última quinta parte de su vigencia, aseguró Alejandro Navarrete, jefe de la Unidad de Espectro Radioeléctrico del IFT.

En su cuenta de Twitter, el funcionario agregó que la ley también prevé plazos máximos para que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) resuelva las solicitudes.

"Sólo en los dos últimos años, el IFT ha resuelto solicitudes de prórroga de concesiones de radio y televisión asociadas a miles de estaciones tanto comerciales como no comerciales", destacó Navarrete.

Este sábado, EL UNIVERSAL informó que a un mes de que concluya la presente administración federal, el regulador renovó por 20 años las concesiones de Televisa y TV Azteca.

Los canales que seguirán al aire gracias a las prórrogas son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR