El teatro los une: Banderas y Webber

AutorREFORMA / STAFF

Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas confirmaron ayer la creación de la empresa Amigos Para Siempre (APS), con la que producirán teatro, musicales y espectáculos de entretenimiento en vivo en español.

"Antonio Banderas no sólo es un miembro de la realeza del entretenimiento, sino también una de las mentes más versátiles y creativas con las que he tenido el placer de trabajar. Asociarse con Antonio para llevar mi obra, así como otros brillantes títulos de Broadway y del West End, a los mercados de habla hispana es realmente emocionante", compartió el compositor, productor y director británico en su página web oficial.

Esta empresa concederá licencias, producirá y desarrollará obras para los mercados de habla hispana del mundo, incluidos los mercados de habla hispana de Estados Unidos.

Se incluirán algunas de las puestas en escena más queridas de Lloyd Webber, como El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Súper Estrella, Evita, Escuela del Rock, Cenicienta, entre otras.

"Tuve el gran privilegio de trabajar estrechamente con Andrew durante la grabación y el rodaje de su célebre musical Evita en 1996, pero fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR