Teatro El Milagro inicia programacion 2020.

David Olguin (1963), uno de los fundadores del Teatro El Milagro, adelanto que entre las obras que iniciaran su programacion en 2020 se encuentra A?Quien le teme a Virginia Woolf?, una produccion propia que montaron Laura Almela, Daniel Gimenez Cacho, Pedro de Tavira y Ana Clara Castanon.

En entrevista con Notimex, el tambien dramaturgo y director escenico, declaro que repondran la obra La belleza, la cual se llevara a cabo en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helenico. Por su parte, El mercader de Venecia se presentara en el Teatro El Milagro.

"Como parte de los proyectos de este ano contaremos con una residencia de la mano del trabajo de Luis Alcocer, asi como la puesta en escena titulada El autor, dirigida por Benjamin Cann, entre otras actividades del teatro", explico el dramaturgo.

Respecto a sus proyectos personales, el maestro David Olguin, menciono que esta por estrenarse la obra Del conejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR