Tavares rompió la monotonía y da victoria al Santos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Parecía otra igualada sin chiste y sin goles en la jornada 3 de la Liga MX, pero Djaniny Tavares tuvo un chispazo en el duelo entre Santos Laguna y Monarcas, para conseguir el 1-0, que rompió por un momento con los bostezos.

Esta anotación del delantero originario de Cabo Verde sirvió para el doble festejo: los Guerreros llegaron a 6 unidades para treparse a la tercera posición. Y Tavares sumó su quinto gol, así que se ubicó en el liderato de artilleros.

El primer tiempo fue cerrado, con apenas algunas insinuaciones en las porterías. Morelia, fiel a su estilo como visitante, era conservador y parecía conformarse con la igualada. Tampoco los Guerreros de la comarca lagunera parecían muy apurados por arriesgar. Así que el medio tiempo llegó con ambas escuadras satisfechas, aunque los abucheos los despidieron.

Ya en la segunda mitad se presentía un juego igual de trabado, hasta que el delantero Tavares se fabricó la jugada del primer y único tanto. Corría el minuto 54 cuando el espigado artillero recibió un pase en tres cuartos de cancha y se enfiló hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR