Tarjetas de combustible, ahorro para las empresas

México, 12 Oct (Notimex).- Para las empresas que tienen flotillas, el combustible es un insumo que puede llegar a representar hasta 35 por ciento de los gastos totales de operación, informó la Asociación de Sociedades Emisoras de Vales (Aseval).

En un comunicado, el organismo señaló que en la actualidad, las empresas requieren de mecanismos de control en los gastos que les permitan ser eficientes, por lo que es importante que se aseguren de que este recurso se está empleando de manera adecuada.

Y es que las empresas que tienen más de un auto como parte de su flota, pueden ahorrar hasta 30 por ciento de consumo anual en su primer año de operación, con el uso de monederos electrónicos o tarjetas de combustible.

Lo anterior, ya que los monederos y tarjetas autorizadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) les permiten a las compañías obtener un sólo comprobante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR