Tardan 2 minutos en asalto

AutorJulio Pérez

Menos de dos minutos duró el atraco al stand de joyería en Costco, cuyo monto alcanzó la cifra de un millón de pesos, consistente en joyas de oro y platino con piedras preciosas engastadas.

El robo fue cometido por un grupo de cuatro hombres y, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, dos de ellos esperaron afuera de la tienda con motocicletas preparadas para su escape.

Los demás cómplices entraron al negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio, donde uno disparó al techo para asustar a los presentes, mientras el otro tomaba las joyas.

Ya con el botín, los dos salieron del establecimiento y escaparon rumbo a Avenida Inglaterra, con apoyo de sus cómplices.

Tras contabilizar los faltantes, se corroboró que los sujetos se llevaron alhajas con diamantes y rubíes incrustados. El atraco fue grabado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR