TAG Heuer celebra el 50 aniversario del emblematico reloj Monaco en la ciudad que le da nombre.

TAG Heuer dio comienzo a las celebraciones del 50 aniversario del modelo Monaco durante el Monaco Formula 1 Grand Prix, el legendario evento que dio nombre al iconico reloj en 1969.

- TAG Heuer presento el primero de los cinco nuevos relojes de coleccionista inspirados en el modelo Monaco original. A lo largo de 2019, la marca de relojeria suiza anunciara, sucesivamente, el lanzamiento de estas cinco creaciones.

- Los invitados disfrutaron en primera persona de algunos de los eventos mas prestigiosos y emocionantes de Monaco, incluida la fiesta, que tuvo lugar el sabado por la noche en el TAG Heuer Yacht, cuyos anfitriones fueron Patrick Dempsey y Bella Hadid.

MONACO, 26 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Este fin de semana, todas las miradas estaban puestas en la Roca de Monaco con motivo del legendario Monaco Formula 1 Grand Prix, asi como en el emblematico reloj de TAG Heuer, que celebro su 50 aniversario en el Principado.

Para conmemorar este hito, la marca de relojeria suiza anuncio el lanzamiento, a lo largo del ano, de cinco piezas de edicion limitada inspiradas en las decadas de 1969 a 2019, que rendiran homenaje al diseno atemporal, a la innovacion permanente y a un icono de estilo, ahora mas contemporaneo que nunca.

El diseno atrevido y emblematico del modelo Monaco ha hecho de el una pieza reconocible a primera vista. El reloj Monaco fue fruto de un diseno radical en todos sus aspectos, que le permitio llegar hasta donde ningun otro reloj habia llegado antes en cuanto a diseno y tecnologia. El modelo de TAG Heuer, en efecto, no solo fue el primer reloj cuadrado hermetico al agua, sino que tambien ofrecia la primicia absoluta de un movimiento cronografico con cuerda automatica.

Desde su lanzamiento, el reloj Monaco siempre ha tenido un estrecho vinculo con el Monaco Formula 1 Grand Prix, del que TAG Heuer es orgulloso Reloj Oficial desde 2011. La coleccion Monaco de TAG Heuer recibio su nombre en 1969, del Grand Prix con mas glamour del calendario de Formula 1. Imposible encontrar, por tanto, otro lugar y otra localizacion mas indicados para celebrar el 50 aniversario del emblematico reloj.

Durante el fin de semana mas concurrido del ano, TAG Heuer desvelo su primera edicion limitada del modelo Monaco en el incomparable entorno de la Villa Key Largo, donde conto con la presencia de Stephane Bianchi, CEO de la Division de Relojeria de LVMH y CEO de TAG Heuer, y Frederic Arnault, Responsable de Estrategia y Area Digital. Se les sumo una estrella ascendiente, como es Max Verstappen, de la escuderia Aston Martin Red Bull Racing, acompanado de Patrick Dempsey, Bella Hadid, Winnie Harlow, Kai Lenny y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR