Susurra pasión

Cuando de secretos amatorios se trata, quién mejor para dar algunos consejos que una actriz porno.

Así que para que la gente mejore sus encuentros sexuales, Daizha Morgann, decidió compartir algunos de sus tips más íntimos para llegar al mundo del placer.

Daizha les confesó a los lectores de Whimn un par de soluciones para mejorar la experiencia al instante, como podría ser el recurrir a las palabras sucias, directamente al oído de la pareja, para ayudar a elevar la excitación.

"Mientras los estás estimulando físicamente, esas palabras elevarán su cerebro a toda marcha. Las palabras sucias aumentan la excitación, lo que ayuda en el clímax", mencionó la candente mujer, quien aseguró que esto suele provocar orgasmos más fuertes y apasionantes.

Ahora, que si a la pareja no le gustan este tipo de excitaciones y lejos de aumentar el deseo sexual éste se puede ir por la borda con las palabras altisonantes, pues una buena opción sería la de adoptar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR