Suspenden Festival Internacional de Ballet de la Habana.

El comite organizador del Festival Internacional de Ballet de La Habana "Alicia Alonso" dio a conocer la cancelacion de la edicion 27, que debia realizarse del 28 de octubre al 6 de noviembre de este ano.

De acuerdo con informacion del portal del Ballet Nacional de Cuba (balletcuba.cult.cu), la decision se tomo ante el entorno derivado de la pandemia sanitaria por el COVID-19, es decir, la fragil situacion de la escena dancistica internacional.

Tambien por las restricciones para los viajes internacionales, las recomendaciones para evitar el contacto entre grupos poblacionales y, por supuesto, con el fin de salvaguardar la seguridad de salud de los grupos artisticos y del publico en general.

La informacion senala que la edicion 27 del encuentro dancistico se llevara a cabo en 2022 como esta planeado para el presente ano en que se tenia prevista como espacio central el Gran Teatro de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR