Ni suspende visitas, ni cambia residencia su hijo, dice Julián Gil

Ariel León LunaCIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo capítulo en el conflicto Julián Gil-Marjorie de Sousa se escribió este martes cuando el actor de origen argentino dio a conocer que ganó en los tribunales mexicanos dos sentencias contra la actriz, quien pedía que se suspendieran las visitas entre él y su pequeño Matías.

Además, la actriz venezolana había solicitado un nuevo pasaporte del niño y cambio de residencia.

El abogado que lleva el caso de Gil, Gustavo Matta, explicó que en unos días se dará la sentencia definitiva de su caso, la cual esperan ganar.

"Antier se publicaron dos sentencias por el Tribunal superior, en la primera el tribunal confirma que niega a Marjorie la solicitud para cambiar la residencia de Matías a otro país; el tribunal dice que la señora no especifica a qué ciudad quiere cambiar la residencia de Matías y por cuánto tiempo. Tampoco garantiza los derechos de Matías y Julián. La sala determina que ella no puede cambiar de manera unilateral la residencia de su hijo sin la autorización de Julián, que también tiene la patria potestad del menor al igual que ella".

Esta es la segunda vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR