Suspende el Invea 6 antros

AutorREFORMA / Staff

Este fin de semana seis bares de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón fueron suspendidos por el Instituto de Verificación Administrativa (InveaDF), debido a fallas de seguridad y por no tener permisos.

Algunos tenían las salidas de emergencia obstaculizadas, carecían de extinguidores, programas de protección civil y botiquín, entre otras irregularidades.

El órgano a cargo de Meyer Klip informó que cinco de ellos, todos de alto impacto, están en la Delegación Cuauhtémoc: Bar Manolo, Bar Touch, Bar Life, Bar Sótano, y el Bar El Evento, localizados en la zona del Centro Histórico.

Además, fue sancionado el Bar La Corbata, ubicado en la Colonia San Pedro de los Pinos de Álvaro Obregón.

Los sitios no acataron disposiciones legales como contar con personal habilitado en primeros auxilios ni elementos de seguridad capacitados, ya sea por la Secretaría de Seguridad Pública del DF o por cualquiera de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR