Surge primer unicornio proptech: Tu Habi

AutorCharlene Domínguez

México es sede del primer unicornio proptech: Tu Habi.

La plataforma de compra-venta de vivienda usada cerró una ronda de inversión por 200 millones de dólares y se convirtió en el primer unicornio proptech con sede en el País al valer más de mil millones de dólares.

"México es nuestra oficina principal y adonde se destinará la mayoría de estos 200 millones de dólares y lo que traigamos en deuda.

"Tenemos el respaldo de varios inversionistas grandes del mundo que creen que esta es la manera en la que se puede transformar el sector vivienda en la región, desbloquear la parte del proceso de compra y venta", dijo en entrevista Sebastián Noguera, presidente y cofundador de Tu Habi.

La proptech (empresas que usan tecnología, inteligencia artificial y algoritmos para mejorar los servicios) compra viviendas de entre 400 mil hasta 4 millones de pesos y se enfoca en la clase media, donde se realiza más de 90 por cierto de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR