Supervisora de Enfermeria Muere por Covid-19 a un Mes de Jubilarse.

Juanita Petra Silva Isidoro de 54 anos, murio el pasado jueves por complicaciones de COVID-19, despues de 32 anos de servicio.

La enfermera trabajo 18 anos en el Hospital Pediatrico Legaria, ademas era supervisora de enfermeria en el nosocomio Belisario Dominguez.

La "jefa Juanita", llamada asi por sus colegas, dedico gran parte de su vida al servicio de la salud de los derechohabientes; tambien estuvo al frente de Neonatologia, Terapia Intensiva y, por ultimo, como supervisora de enfermeria.

De acuerdo con Animal Politico, Silva pudo haberse jubilado en el 2019, sin embargo, decidio quedarse un ano mas, por lo que en junio comenzaban sus tramites de prejubilacion. Pero no fue asi, tras varias semanas enferma gravemente de coronavirus, fallecio el 21 de mayo y fue sepultada el pasado domingo en el Panteon civil San Lorenzo Tezonco.

Al respecto, Mayra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR