Supervisó detalles incluso en México

AutorJuan Carlos García

Al filme El Sonido del Metal le corresponde un poco de esencia mexicana, no sólo por la presencia de Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés como mezcladores de audio, sino porque el director Darius Marder visitó el País para la supervisión de su desempeño.

Marder contó durante la premier mundial de su largometraje, en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), en el 2019, que había quedado impresionado por la Ciudad de México.

"Fue algo espectacular, pero no hice mucho turismo, simplemente me dediqué a trabajar y a comer bien...", subrayó sobre su estancia de varios días en la capital.

Couttolenc, Baksht y Cortés, quienes aspiran al Premio de la Academia que se otorga mañana, recordaron que Marder estuvo presente en tres ocasiones en las instalaciones de AstroLX y Splendor Omnia, ubicadas en Ciudad de México y Tepoztlán, respectivamente.

Esta película, que compite por seis estatuillas, entre ellas Mejor Guión Original para el cineasta, tuvo tres cortes; motivo por el que él se apostó a revisar cada detalle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR