Supera Expo CIHAC 2004 expectativas de asistentes

Llegó a su fin la edición 2004 de Expo CIHAC, celebrada del 14 al 19 de octubre en el Centro Banamex. Más de 60 mil visitantes nacionales y extranjeros pudieron apreciar el nivel de los productos presentados por la industria en esta muestra. “No hay duda de que fue un nuevo éxito este evento, que a lo largo de los años se ha convertido en el foro de mayor actualización de conocimiento del sector”, afirmaron los organizadores.

Además de México, participaron diversos países interesados en ofrecer al mercado nacional lo último en tecnología y tendencias de vanguardia en la industria mundial de la construcción.

Vicente Fox, presidente de la República Mexicana, inauguró la 16a edición de esta exposición, una de las más importantes en México y América Latina. Subrayó el importante esfuerzo que implica la reunión de proveedores, profesionales y prestadores de servicio, que la convierten en un espacio fundamental para el intercambio de conocimientos, así como para la actualización del sector.

Asimismo, el primer mandatario llamó a los industriales de la construcción a trabajar en equipo con el gobierno federal para integrar políticas públicas que detonen dicha rama de la economía, a la que calificó como estratégica para el crecimiento del país.

Durante la muestra, más de 580 expositores de 12 países presentaron avances tecnológicos, nuevos productos y servicios. De igual forma, se llevaron a cabo Conferencias Marco a Visitas Temáticas con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR