Suman mil 976 casos de COVID-19 y 149 las defunciones en NL.

La Secretaria de Salud de Nuevo Leon confirmo este domingo que se reportaron 57 nuevos casos de COVID-19, para sumar mil 976, ademas hubo otras tres defunciones, por lo que la cifra de fallecimientos crecio a 149.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, detallo tambien que existen mil 606 casos confirmados por un laboratorio privado y 147 por hospitales privados, los cuales todavia no son reconocidos por el Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiologicos (InDRE).

Tambien se tienen registrados 42 casos de personas que presentan sintomas similares al del contagio, por lo que se les considera sospechosos y que estan a la espera del resultado clinico de sus examenes.

"Hay que seguir incrementando las medidas de prevencion y aqui solicito a todos los alcaldes ayudenme con la utilizacion de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR