Suman otra captura por Amatitán

AutorMURAL - STAFF

Con la detención de un sujeto más, suman ocho los presuntos miembros de una organización delictiva que fueron capturados tras operativos en el Municipio de Amatitán.

Algunos de los sospechosos revelaron la ubicación de un predio en el que sepultaron el cadáver de un hombre víctima de homicidio, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue localizado ayer por agentes investigadores, quienes acudieron al potrero conocido como "El Novillero, el cual está ubicado a unos 3 kilómetros de la gasolinería de la entrada a Amatitán.

Los restos presentaban un estado de descomposición correspondiente a ocho meses, aproximadamente. La víctima no fue identificada.

La movilización policial en la zona comenzó desde el jueves, luego de que elementos de la Policía Estatal detuvieron en la cabecera municipal a tres sujetos que portaban armas.

Con información que éstos proporcionaron se logró la captura de los otros cinco presuntos cómplices.

Se les aseguraron tres fusiles AK-47 y un MP5, así como dos pistolas, más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR